viernes, 15 de agosto de 2008

RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO

Ingredientes:
Una cazuela de barro
Un bolillo
Una vela dorada, una plateada y una de cobre
Una esencia de sándalo
Un vaso con leche pequeño
Miel de abeja
Un juego de llaves plateadas y una plateada
Un palillo
Cerillos de madera

Procedimiento:
Escribir sobre la vela dorada el nombre de la persona completo y la palabra trabajo tres veces de la base al palillo, vela plateada mismo procedimiento, cambia la palabra dinero, vela color cobre de igual manera solo cambia la palabra abundancia.

Poner sobre la cazuela el bolillo hacer orificio al pan, agregar la miel e introducir la vela dorada, ya hecho lo anterior se agrega el vaso con leche y encender haciendo la siguiente petición (ver al final) Mismo procedimiento con la vela plateada y el último día con la vela de cobre.

El conjuro de las llaves se lleva a cabo untándole esencia de sándalo que se lleva a cabo haciendo esta oración:

Que estas llaves me abran puertas, caminos y posibilidades para obtener rápido y bien el trabajo, el dinero y la abundancia que yo necesito quitando de mi camino obstáculos, barreras y negatividades cubierto con el manto de mi padre paternal, así es así se haga y así se hará. Las llaves se colocan del lado izquierdo de la cazuela hasta el término del ritual, una vez terminado el conjuro cargarlas contigo como un talismán.

Oración de las velas:

En el nombre del padre del hijo y del espiritú santo, con estas tres palabras quedaran abiertas las puertas, los caminos y las posibilidades para obtener rápido y bien trabajo, dinero y abundancia con la voluntad de mi padre santísimo, así es así se haga y así se hará.

Esta oración se repite tres veces junto con tres padres nuestros al final.
Al final de tu ritual entregar la cazuela a un árbol verde y frondoso dándole gracias a dios por todos los favores recibidos

Felices resultados

POR: ISRAEL VALDEZ



Nota: Reporte 98.5 no se hace responsable por el uso que se le de a esta información.