domingo, 9 de marzo de 2008

ORACIÓN DE LA BATALLA ESPIRITUAL

Padre Celestial, te amo, te alabo y te adoro. Te doy gracias por enviar a tu Hijo Jesús, quien ganó la victoria sobre el pecado y la muerte para mi salvación. Te doy gracias por enviar a Tu Espíritu Santo quien me concede poder, me guía y me conduce a la plenitud de la vida, Te doy gracias por la Virgen María, mi Madre Celestial, quien intercede con los Ángeles y los Santos por mí.

Señor Jesucristo, me postro al pie de tu cruz y te pido que me cubras con tu preciosa sangre que brota de tu sacratísimo corazón y de tus benditas llagas. Lávame, Jesús mío, con el agua de vida que mana de tu corazón. Te pido, Señor Jesús, que me rodees con tu santa Luz. Padre Celestial, deja que las aguas sanadoras de mi bautizo fluyan hacia atrás, a través de las generaciones maternas y paternas, para purificar de Satanás y del pecado a todo linaje. Vengo a ti Padre, a pedirte perdón para mí, mis parientes y mis ancestros, por cualquier invocación a poderes opuestos a ti o que no rinden verdadero honor a Jesucristo. En el santo nombre de Jesús, reclamo ahora cualquier territorio cedido a Satanás y lo pongo bajo el dominio de nuestro señor Jesucristo.

Padre, por el poder de Tu Santo Espíritu, te pido que me reveles a qué personas necesito perdonar y cualquier área de pecado que no haya confesado. Señálame los aspectos de mi vida que no te complacen, los actos que hayan dado o pudieran dar a Satanás ocasión de entrar en mí. Padre, te entrego mi falta de perdón, mis pecado y todas las maneras en que le haya dado cabida a Satanás. Gracias Padre, por estas revelaciones. Gracias por tu perdón y tu amor.

Señor Jesús, en tu santo nombre, encadeno todos los espíritus malignos del aire, del agua, de la tierra, del fuego, de las regiones subterráneas y del otro mundo. Además, en el nombre de Jesús, ato a todos y cada uno de los emisarios del ejército satánico y reclamo la preciosa sangre de Cristo sobre el aire, la atmósfera, el agua, el suelo y sus frutos que nos rodean, en el mundo subterráneo y el infierno.

Padre Celestial, permite que tu hijo Jesús venga ahora con el Espíritu Santo, la bienaventurada Virgen María, los Ángeles y los Santos a protegerme de todo peligro y a evitar que los espíritus malignos se venguen, de algún modo de mí.

(Repite la siguiente oración tres veces; una en honor del Padre, una en honor del Hijo y una, en honor del Espíritu Santo).

“En el santo nombre de Jesús y de la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo, me sello, sello a mi familia, sello esta habitación (sitio, hogar, iglesia vehículo, avión, etc.) y sello toda fuente de abastecimiento”.

(PARA ROMPER Y DISOLVER TODOS LOS SELLOS SATÁNICOS, REPITA EL SIGUIENTE PÁRRAFO TRES VECES EN HONR DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD PORQUE LOS SELLOS SATÁNICOS SE PONEN TRES VECES PARA BLASFENAR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD).

“En el santo nombre de Jesús, rompo y disuelvo todas y cada una de las siguientes transgresiones, maldiciones, brujerías, asechanzas, trampas, mentiras, obstáculos, engaños, desviaciones, malas influencias espirituales, deseos malignos, anhelos malvados, sellos hereditarios (conocidos o desconocidos), así como todas las deformaciones o enfermedades de cualquier origen, incluyendo mis errores y pecados. En el nombre de Jesús corto la transmisión de todos y cada uno de los votos satánicos, pactos, lazos espirituales, ataduras del alma y otras obras satánicas.

Espíritu Santo, te ruego que me reveles por palabra de conocimiento el nombre de cualquier espíritu maligno que se me haya unido a mí de algún modo”.

(Haz una pausa y espera que te lleguen palabras tales como ira, arrogancia, amargura, brutalidad, confusión, crueldad, engaño, envidia, temor, odio, inseguridad, celos, soberbia, odio, resentimiento o temor. Di la siguiente oración en voz alta por cada uno de los espíritus malignos que te sean revelados).

“En el nombre de Jesús, te reprendo espíritu de -------------- y te ordeno que te vayas directamente a los pies de Jesús, sin manifestarte ni hacerme daño a mí ni a ninguna otra persona, para que Él disponga de ti según Su santa voluntad”.

Te doy gracias, Padre Celestial, por tu amor; te doy gracias, Espíritu Santo, por darme el poder de atacar a Satanás y a sus espíritus malignos. Te doy gracias, Jesús, por libertarme; te doy gracias Virgen María, por interceder por mí junto con los Ángeles y los santos.

Señor Jeús, lléname con tu amor, compasión, fe amabilidad, esperanza, humildad, alegría, bondad, luz, misericordia, modestia, paciencia, paz, pureza, seguridad, serenidad, tranquilidad, confianza, verdad, comprensión y sabiduría. Ayúdame a caminar en tu luz y tu verdad, iluminando por el Espíritu Santo, para que juntos podamos alabar, honrar y glorificar a nuestro Padre Celestial ahora y por toda la eternidad, porque Tú, Señor Jesús, eres “El camino, la Verdad y la Vida” (Juan.14:6), y has “…Venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)

Por: Lucy Aspra