viernes, 5 de octubre de 2007

DECRETOS

            SALUD

          • Mis células se regeneran al 100% sanas (Felipe Ángeles)

          • Todos mis órganos trabajan al 100% y trabajan
            normalmente, que todas las sustancias que mi cuerpo produce están en su
            equilibrio

          • Arcángel Rafael - Visualizar un rayo de luz
            verde (Víctor Segarra)


          • Yo soy un circulo y cinturón mágico, aquí no pasaras e invoco el rayo de la sanación y de la
            curación y tu vas a estar sano. (Víctor Segarra)


          • Yo soy el proceso de sanación y la curación divina
            que va a revitalizar y a estabilizar todo mi cuerpo físico, emocional,
            mental y espiritual que Así sea. (Víctor Segarra)


          • Yo soy la opulencia de Dios en acción dentro de mi. Que así sea (Víctor Segarra)

          • En mi no existe la enfermedad, mi cuerpo es salud
            integral. ( Realizar exámenes clínicos, empezar a decretar y volver a
            realizar los estudios clínicos, el resultado va a cambiar para bien) (Felipe Ángeles)

          • Yo soy la plenitud de Dios en mi cuerpo y en mi estructura ósea, sanguínea y vital. (Víctor Segarra)

          • Io Jeva oje
            = yo soy el que soy. Decir Io jeva oje,
            yo soy la plenitud y sanación cósmica dentro de mi. Este decreto se puede
            hacer en los horarios astrológicos que son: A las 6:00 AM a la
            1:00 de la tarde, a las 8:00 de la noche y a las 3:00 de la mañana
            cuando no se ha dormido. (Víctor Segarra)



          • Yo soy salud perfecta (Víctor Segarra y Felipe Ángeles)

          VARIOS DECRETOS

          Decreto para el Estudio, aprendizaje, para un examen etc:


          • Yo soy la sabiduría de Dios en Acción (Ángeles Ezcurra)

          • Yo soy el discernimiento de Dios en acción,
            triunfaré, me recibiré, pasaré con buenas notas y aprobaré. (Víctor
            Segarra)



          Decreto para Bajar de Peso:


          • Yo soy el peso ideal y luchare contra toda
            adversidad, yo equilibro moléculas, tejidos, órganos y átomos de mi cuerpo
            y obtendré la salud que yo busco y anhelo. (Víctor Segarra)


          • Yo soy la salud de Dios en acción dentro de mi y tengo el peso ideal. (Víctor Segarra)

          • Yo soy el equilibrio de mi cuerpo físico,
            emocional, mental y espiritual. (Víctor Segarra)


          Decreto para las personas con Diálisis:




          • Mis células se regeneran al 100% diariamente (Felipe Ángeles)

          Decreto para las personas que sufren de parálisis Facial:


          • Yo soy la perfecta asimilación y elimino
            cualesquier perturbación en mi piel, en mi organismo, en mi faz y yo voy a
            ser la elasticidad y estabilidad de Dios en acción. (Víctor Segarra)



          • Yo depuro y actualizo y elimino cualesquier toxina
            que se encuentre dentro de mi organismo. Soy la Salud perfecta. (Víctor Segarra)

          Decreto para tener seguridad:


          • Yo soy seguridad y los Ángeles me protegen (Víctor Segarra y Felipe Ángeles)



          Decreto para mejorar la situación económica:



          • Mi abundancia es mental y perfecta y yo la genero
            espléndidamente. (Felipe Ángeles)


          • Dios multiplica mis bienes en exceso y soy la
            fuente inagotable de toda provisión. (Víctor Segarra)



          Decreto para dejar de Fumar:


          • Yo soy la oxigenación y elimino las toxinas
            pulmonares ó de los alvéolos, yo elimino lo negativo y respiro el aire
            positivo. (Víctor Segarra)

          • Yo elimino las toxinas y soy la oxigenación y el
            aire mas límpido y puro que existe. (Víctor
            Segarra)



          • Mi cuerpo rechaza la nicotina automáticamente. (Felipe Ángeles)

          Decreto para problemas en los huesos, fracturas, torceduras, accidentes, etc :


          • En mi se regeneran mis huesos al 100% y tengo salud integral. (Felipe Ángeles)


          • En mi esta el equilibrio perfecto (Felipe Ángeles)



          Decreto para poder embarazarse:


          • En mi acepto la idea verdadera del amor (este
            decreto es recomendable hacerlo con la pareja y visualizar tu
            embarazo) (Felipe Ángeles)

          • Yo soy la fecundidad y fertilidad de Dios en
            acción. (Víctor Segarra)


          Decreto para alejar las malas amistades:


          • Yo soy la depuración y solo atraigo a las personas
            adecuadas en el momento oportuno y en la situación idónea, alejo lo
            negativo, solo entran seres de bien. (Víctor Segarra)


          Decreto para cuando se tiene problemas de pareja:

            • Yo soy y genero la lealtad reciproca y mutua, yo
              atraigo la verdadera honestidad de mi pareja hacia mi. (Víctor Segarra)

            Decreto cuando existe rebeldía en los hijos:


            • Yo soy la armonía de Dios en acción y mi familia se
              comportara de una forma idónea.

            • Se recomienda que se envuelva a las personas en un rayo de luz color rosa. (Víctor Segarra)

            Decreto para aquellos que sufren de Tartamudez:


            • Mi salud es perfecta y nada la perturba (Felipe Ángeles)


            Decreto para la venta de una casa o una propiedad:



            • Yo vendo mi casa ó vendí mi casa en….. Decir la cantidad $___________

            (Ángeles Ezcurra)


            Decreto para salir de deudas:


            • Yo soy la liberación de mis pagos, cubro mis
              deudas nada me detiene, soy libre
              de todo adeudo , yo cubro todo y nada me
              persigue. (Víctor Segarra)

            Decreto cuando existen problemas en la sangre:


            • Mi sangre es pura y libre de cualquier enfermedad.
              (Felipe Ángeles)